martes, 30 de octubre de 2007

Grupo venezolano explora negocios en Colombia

La marca Dongfeng entraría a competir en el mercado colombiano de camiones por cuenta del Consorcio Industrial Venezolano de Tecnología China (Civetchi), que evalúa las opciones de negocio en el país.
Según el portal Prensa Latina, Civetchi dijo que los vehículos de carga tendrían un precio inferior de 20 por ciento a 30 por ciento con relación a los productos de la competencia.
En Colombia la oportunidad para operar se fundamenta en una renovación del parque automotor que actualmente adelanta el sector trasporte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La competencia en el mercado de camiones es cada vez mayor. koreanos y chinos están poniendo difícil un negocio en el que por año eran pocos los oferentes, pues sin duda el tema de precio es clave. Hay que ver es qué pasa con el servicio posventa. No todos ofrecen las mismas garantías

Anónimo dijo...

Si van a incursionar en el mercado Colombiano, tienen que entrar fuerte en post venta pues el 90% del exito de estre negocio esta no solo en el precio sino en el respaldo que recibe el cliente cuando su producto requiere atención y mantenimiento para seguir trabajando.