miércoles, 17 de octubre de 2007

Se reúnen los duros de la siderurgia en el continente

A finales de este mes se reúnen en Cartagena los directivos de las principales multinacionales de la industria siderúrgica en el continente, en el encuentro Ilafa Expo 2007.
La cita, que va del 28 al 30 de octubre, tiene como objetivo analizar los nuevos escenarios del mercado del hierro y el acero en Colombia y en la región.
Participarán, entre otros, André Bier Gerdau Johannpeter, CEO del Grupo Gerdau (Brasil); Louis Schorsch, CEO de Mittal Steel USA (EE.UU.); Yasuo Takeda, Director Ejecutivo de Nippon Steel (Japón); Daniel Novegil, CEO de Ternium (Argentina) y José Armando de Figueiredo Campos, Presidente y CEO de ArcelorMittal Brasil (Brasil).
El encuentro es organizado por la Cámara Fedemetal de la Andi, que actualmente tiene la Secretaría Regional del Instituto Latinoamericano del Fierro y el Acero (Ilafa). Además de la jornada académica, un grupo de empresas mostrará lo más representativo del sector siderúrgico y la cadena metalmecánica en el continente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una oportunidad para que los empresarios colombianos y del resto de Latinoamérica se integren en pro de defender el negocio ante la amenaza de productos y materia primas importadas de China.